martes, 7 de abril de 2009

NovedadeZ


De regreso en la provincia que nos vio nacer, continuamos. ZEDICIONES participó de manera activa con stand en la última FLIA el 29-3 en Capital y la cosa estuvo muy linda por tierras rioplatenses. Esta vez fue que también montamos el stand con gran parte del material que se hace por estas tierras y la experiencia más que positiva, nos motivo aun más para continuar. Desde acá gracias a los chicos que estuvieron en BA compartiendo el puesto con nosotros (que somos MECK y MARCELO NEYRA), nos acompañaron: TOMÁS FADEL, MAURICIO H. TORRES, GERMÁN TORRÉ y EUGENIA SEGURA. Gracias también a MARÍA GARCÍA por todo el aporte, apoyo y aguante (siempre), también a MARIANA GUZZANTE que desde el diario Los Andes publicó sobre el domingo 29, lo que estábamos haciendo a mil y pico de kilómetros. Y desde luego a los que se unieron a la convocatoria y aportaron material.
Ya en abril y con mucha ansiedad estamos al tanto y esperando los resultados del TODO POETICO 3, que comentáramos, se ha atrasado un toque debido a la cantidad de poemarios recibidos. Pero la cosa ya está casi lista (pasen por:
www.todopoetico.blogspot.com ) se han publicado los 11 semifinalistas. Esperamos con gran entusiasmo el resultado ya que desde ZEDICIONES vamos a publicar en papel lo que será el primer premio.
Entre tanto ya está en la calle la nueva tanda de la SERIE DEMO con los libritos de: TOMÁS FADEL, MARIBEL MORALES, MAURICIO H. TORRES, EMILIANO PIERRO y GISELLA FERRARO.
Y para que la entrada al otoño esté calentita se podrá conseguir la semana que viene CUCARACHAS PARA EL DESAYUNO, se trata de un fanzine dirigido por MARCELO NEYRA con mucho, mucho para leer…
Así que, bueno, continuamos… Abajo un mix de imágenes de lo que dejó la 10 FLIA.

pinchad mortales en las imágenes y estas se agrandan!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

La Zedicioneida. Se narra la historia del viaje de los zediciosos a la tierra alta en busca de una vasija de barro, ese material precioso.

Paz, hermanos, y mucha pila para todo, como siempre. Gracias por hacer circular el alimento.

Go/editorialpan.blogspot.com

juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la zombi dijo...

Zediciones, lindo stad, cada vez mejor!!, marcelo gracias por confiar una vez mas, y poner mis dibujos en tus ediciones!!
saludos desde aka

lazomm

Hernán Schillagi dijo...

Llego un poco tarde a comentar, pero por las fotos veo qué buena que estuvo la feria. Bien al aire libre, con un montón de libros hermosos. También observo que la presencia de MendoZa fue interesante. Felicitaciones.

alein dijo...

hola amigo, ¿qué tal? te ves bien en el veranito que ya se nos fue hace rato. abrazos desde este lado.

ale