sábado, 14 de marzo de 2009

2AZ

Y así fue que a partir de ayer comenzamos a transitar el tercer año de ZEDICIONES. Puesto desde otro lado (o dicho de otra forma) este pasado 13 de marzo cumplimos 2 años. FELICIDADES!!!, entonces.
Como ya lo dijéramos en varios espacios y oportunidades lo de ZEDICIONES es un proyecto activo de difusión, creación y recreación cultural basando el cimiento en lo literario pero ya sabéis que esto se extiende a los distintos canales de expresión artística y cultural.
Este año que pasó fue muy movido, con idas y venidas, con encuentros y desencuentros, palos y piedras, celebraciones y no tantas, decepciones y otras tantas alegrías.
Pasó un año más de este proyecto que nació una tarde de enero del 2007 a 35º a la sombra en la plaza GODOY CRUZ. Un año de reencuentros en la provincia y también un año para saber “el porque” siempre la meta fue ver desde otro lado a la provincia en donde nací.
Gracias a todos lo que siempre estuvieron ahí apoyando y aguantando. Gracias miles a MARÍA GARCÍA que desde afuera ha sabido bancar el espacio como propio. Y sin dudas a MECK el otro engranaje humano del proyecto que ha sabido soportar y aguantar por la meta activa de ZEDICIONES.
Arrancamos el tercer año y bienvenidos, entonces, a compartir la ruta.
MARCELO NEYRA

GRACIAS a: Charles (Una Casa), Juana Chang, Ana Luz, Lucio Luccesi, CILC (Casi incendio la casa), HUMO SUBURBANO, Natalia, La Zombi, Juan Borges, Marcelo Vertua, Griselda García, Dafne, Natalia Molina, Facundo Mercadante, Editorial Pan, Gonzalo Córdoba, Juan Montaño, Eugenia Segura, Sergio Santi, Mariana Guzzante, FLIA (feria independiente del libro), La Escuela del Cambio – Mendoza –, Alejandro Litta, Lorena Santillán, Judith Drube, Alejandra González, Mauricio H. Torres, Revista Latinoamericana (FM Libertador), Biblioteca Popular EL BERMEJO, Pablo Villarreal, Maribel Morales, Fanzine NO!, Renata Lyos y Pipi.

3 comentarios:

juan borges dijo...

muchas felicidades y muchos caminos nuevos para el futuro...

con mi corazon desde aca , los suburbios de baires un abrazo

juan borges

Toda Poética dijo...

Gracias a vos, Marney, fuego en estado duro, tu garra, tus ganas, tu caos y todo el arrastre, empuje y elevación que todo eso genera.

¡Van a ver cuando puedas levantarte!

desde el sur del lejano oeste
María García

dioni blasco dijo...

Siempre acabo
Flotando
En la grasa
De la pantalla
Del ordenador

Despotricando
Precintos
de mi
Pasado

Haciendo pasar
A mi corazón
Por loco
Por tonto
Por falso