viernes, 2 de octubre de 2009

NovedadeZ



Comenzando octubre y motivados por lo movido de este fin de año una terna de apuntes para ir teniendo en cuenta.

COLECCIÓN EXPRESS
Ya está lista y pronto a salir la primera tanda de la COLECCIÓN EXPRESS, una nueva serie de publicaciones de ZEDICIONES que abarca poesía, narrativa y ensayos. Los primeros títulos que serán presentados en la FERIA DEL LIBRO DE MENDOZA (entre el 30/10 y 11/11), son:
EL IMPERIO DE LAS COSAS – ALEJANDRA PINTO (poesía)
LES COURTS – ARTURO ACCIO (poesía)
BARDO – MARCELO NEYRA (poesía)
AMARILLO -fragmento- – KARINA MACCIO (poesía)
HACÍA UNA PRAXIS DEL AMOR Y EL CAOS – MARIA GARCÍA (curso/ensayo)

LA CULTURA EN LA CALLE
Organizado por distintas editoriales y grupos de Cuyo se realizará el segundo encuentro de revistas callejeras en MENDOZA, esto será el 16 y 17 de octubre en la PLAZA ESPAÑA, ahí estaremos con un stand de ZEDICIONES, presentando fanzines y varias publicaciones.

ZEDICIONES EN EL CCEC
Confirmada la fecha, este próximo 19 de noviembre se presentará el proyecto editorial ZEDICIONES en el CENTRO CULTURAL ESPAÑA CÓRDOBA de la provincia de CÓRDOBA. El evento promete videos, lecturas, performance y la presentación del libro GLASÉ en tierras de la autora ROCÍO POCHETTINO.

2 comentarios:

alein dijo...

se ven bonitos los libritos. abzs

tomás augusto dijo...

che alta pinta tienen los nuevos libros de los Z! felicitaciones!! nos vemos en la feria ?? Voy a estar viajando para allá y el viernes a la tarde voy a presentar unos poemas nuevos medio experimentales (o eso creo)... en el blog hay un adelanto...
volviendo al punto... muy facheros libros!