viernes, 2 de octubre de 2009

Apertura Salón Thot Oral (ready mail: una crónica posible)


From: zensalzano@hotmail.com
To: maganet_@hotmail.com
Subject: ya que venís a Bs As, qué mejor...
Date: Sat, 29 Aug 2009 09:43:26 +0000


María, *******:

************************************************************************************************************************************************************************* Estación Alógena y El Archibrazo, ******************************************************************************************************************************************************************************************** el Martes 15 [de setiembre] haremos el primer encuentro del ciclo "Salón Thot Oral: entrada en poesía atmosférica" en el Archibrazo [Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires] ******************************************************, con tres poetas y un invitado (en lo posible, artistas visuales o digitales, proyectando sus obras sobre los poetas al unísono con sus lecturas).
El martes 15, el primer encuentro (signado por el blasón del devenir-mujer), tendría el siguiente line-up:

Poetas:
Gabriela Bejerman
Patricia Jawerbaum
...

Proyecciones:
Dina Roisman

La máquina espacial: una conexión de mesas rectangulares y circulares a ras del piso, cubiertas de telas, cuchillos y monedas (ornamentos energéticos de lo sagrado, según Lezama), y bandejas repletas de frutas que se podrán comer durante la lectura por los asistentes y los poetas ubicados en el piso alrededor del banquete. Detrás, una pantalla en donde, junto a cada lectura, se proyectarán imágenes atmosféricas. La idea es entrar en "Cena" y en "Alianza" a través del levantamiento de una "alegrégora" poética y digestiva (un templo portátil) entre todos los que asistan.

Mi invitación, entonces, es para que ocupes el lugar de la tercer poeta a leer ese día (sustituyendo los puntos suspensivos de la enumeración de arriba). *****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Espero tu respuesta, *****************************************
Juan
__________________________________________________________________

RE: ya que venís a Bs As, qué mejor...‏
De: »--María¯`v´¯García--« (maganet_@hotmail.com)
Enviado: domingo, 30 de agosto de 2009 09:48:42 p.m.
Para: zensalzano@hotmail.com
1 archivo adjunto
poesías m...zip (45.6 KB)

Si tienes problemas para descargar los datos adjuntos, inicia sesión de nuevo y selecciona "Recordar mis datos en este equipo".
Inicia sesión de nuevo

Howdy!

******* Juan, *********************** Me Encantará sustituir los puntos suspensivos para el 15 de setiembre.

Adjunto algunos textos, ********************************************************************************* ********************************************************************************************************************************************************************************. La puesta escénica se escucha muy buena.

En cuanto tengas el flyer te pido que me lo pases, así lo puedo colgar en mi página y moverlo también por ahí en algunos blogs y correos amigos.

*****************************************************.

María.

Pd: mi teléf celular 0261. ***.**.**.**

No hay comentarios: