martes, 28 de abril de 2009

FINABRIL-09

La cosa estuvo muy linda este último sábado en LA CASA DEL ARBOL. Ahí estuvimos en lo que fue el FINABRIL, evento que realiza MARÍA GARCÍA como cierre del TODO POETICO. Vino, música y… mucha poesía a cargo ROCIO POCHETTINO y MARIO BERNAL, primero y segundo premio del concurso y se sumaron como es la temática de estos encuentros los demás asistentes.
Desde ZEDICIONES volvemos a felicitar a MARÍA GARCÍA por todo el empeño que le pone a esta movida que como dijéramos en una anterior entrada es uno de los más genuinos y motivadores certámenes que existen hoy por este lado del mundo.
Para agregar es que la oportunidad también sirvió para la presentación de CUCARAHCAS PARA EL DESAYUNO, fanzine que se estrena en la provincia y que dentro de poquito sale editado a través de esta editorial GLASÉ libro de ROCÍO POCHETTINO.Entre tanto a continuación imágenes de lo que se vivió el sábado por la noche, mientras nos preparamos para el próximo 9 de mayo, día en que nos encontraremos en la BIBLIIOTECA EL BERMEJO y es que de la mano de GONZALO CORDOBA se realiza uno nuevo encuentro de música y poesía y para esta ocasión MARCELO NEYRA presentará CUCARACHAS PARA EL DESAYUNO, más data de esto en el próximo post.




No hay comentarios: