martes, 27 de mayo de 2008

Se viene el mambo!!!


Ya está todo listo para que este sábado 31 de mayo a eso de las diez de la noche arranque el MAMBO DIABLO 1, un evento organizado por ZEDICIONES y que contará con una muy interesante variedad de gente. También para esta noche se va a presentar la nueva tanda de la SERIE DEMO con los escritores presentes. Entre tanto, como ya leyeron (y si no lo hicieron bajen un poquito la página y lean las actividades) se presentan para leer: MARCELO NEYRA, MECK, COSIMO GALIANI, MARIA VICTORIA MERMOZ, TIMONAYRE, AGUSTINA RANDIS que presentan su material respectivo editado en ZEDICIONES. NATALIA MOLINA, llega desde Sierra de la Ventana (bS.aS.) para presentar su primer libro GASTRONOMÍA AMOROSA y adelantar algo de lo que sale editado en breve por esta editorial. MARÍA GARCÍA se presenta en un nuevo monólogo poético bajo el nombre de SINFONIA DE LOS TIEMPOS.
Se suman FEDERICO BUCCIO y PAULINA SERÚ que presentan la obra de teatro DE NEGATIVOS Y MADERAS, con sus respectivas actuciones y dirección y guión. CAROLINA GIUDICE animará la velada, conduciendo el evento. Cierran la cosa CINCO CUARTOS, grupo de música ensamblado en Mendoza.
Feria de libros, plástica, vinos, etc...


TODOS INVITADOS


El lugar es en la calle Zárate 246 de ciudad de Mendoza, para llegar y/o ubicarse: presten atención: Llegan a San Juan y Morón, bajan por Morón 1 cuadra esta es Lisandro de la Torre giran hacia la dercha (al sur) una cuadra más y dan con la calle Zárate (paralela a Morón), una vueltita más (para la izquierda) y ya están en el lugar.





Gracias a: Meck, María García, Natalia Molina, María Victoria Mermoz.