sábado, 24 de mayo de 2008

NovedadeZ en mayo

Ya entrando en la última semana de mayo las actividades de Zediciones se han ido moviendo muy a mil. Por estos días se está en plena organización y armado de lo que será MAMBO DIABLO 1 un encuentro multigenérico que lo tiene como coordinador artistico a Marcelo Neyra. Un festival que va a tener música, poesía, teatro, plástica y una mini feria de libros con la participación de distintos escritores y nuestros amigos de CILC, (Buenos Aires), para esta fecha se presenta la nueva tanda de serie demos:
SD025 CADENAS DE VIENTO Y SAL poesía Jennifer Arnau
SD026 DIARIO DE UNA POETA MALA poesía Leonor Silvestri
SD027 COMO SERES CIVILIZADOS relato Sergio Minore
SD028 AUTISTA poesía Agustina Randis
SD029 LINDAS PIERNAS micro-relatos Cósimo Galiani
SD030 CUENTOS DE LA CALLE AYACUCHO relatos Timonayre
SD031 GRIETAS poesías María Victoria Mermoz
SDXF01 LABERINTO dibujos La Zombi
Así que en esta semana más adelanto de estas publicaciones. Que ya saben se pueden conseguir por mail y/o por teléfono si estás acá en Mendoza. También llega para el evento desde Sierra de la Ventana NATALIA MOLINA, poeta y hacedora cultural que va a presentar "GASTRONOMIA AMOROSA", su primer libro de poesías. Se dice (por lo bajo) que preparan algo en conjunto con Marcelo Neyra para el escenario...
Antes de cerrar este post, quiero agradecer a: Meck, María García, María Victoria Mermoz y Natalia Molina, por toda la ayuda que están metiendo para lo que se viene el 31. GRACIAS!!!!!

No hay comentarios: