sábado, 4 de junio de 2011

RECONTRA FERIA EN FORMOSA

La semana que viene entre el 9 y el 11 de junio, organizada por ÑASAINDY, se realiza la RECONTRA FERIA DEL LIBRO DE FORMOSA, primer feria del libro independiente de esa provincia. Ahí estaremos con ZEDICIONES. La invitación queda hecha.




Organizada con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre editoriales independientes y autogestivas y para promover la difusión de autores de la región, la Editorial Ñasaindy Cartonera organizó del 9 al 11 de junio la Primera feria del Libro Independiente de Formosa, denominada "La Recontra Feria", que tendrá lugar en el Espacio Cultural "La Mandinga".
Entre las actividades previstas habrán presentaciones de libros, recitales de poesía y música. Debates abiertos, exposiciones audiovisuales, obras de teatro, sorteos e intercambio de libros y artesanías.
Respondiendo a la convocatoria de los colegas formoseños, ya confirmaron su participación las editoriales Dársena 3,Goles Rosas, Nulú Bonsai (Buenos Aires). Protocultura, Pan, Zediciones, Carbónico (Mendoza). Y Cospel Ediciones, Revista Cuna, Waykhuli, Diorama (Corrientes), Ananga Ranga (Chaco). Ñasaindy Cartonera, Formosa Cómics, Adustiones Libertarias y más.
La cita será entonces del 9 al 11 de junio, a partir de las 17 horas en el Espacio Cultural "La Mandinga" de la ciudad de Formosa"

No hay comentarios: