lunes, 5 de abril de 2010

Lo que se viene -NovedadeZ-

A finales de este mes se realizará la edición del disco LAS CHICAS DE AHORA LO HACEN ORAL, una producción conjunta entre ZEDICONESS y LA FUNDA-ACCION. Este CD compila una quincena de audiotextos de autoras argentinas. Con la producción y compilación de MARCELO NEYRA en este disco participan con sus textos y voz propia:
Violeta Percia - Meck – Ledem - María García - Débora Benacot - Flora Nativa - Dafne Mociulsky - Patricia Pietrafesa - Rocío Navarro - Anahí Ferreyra - Madame Barfly - Patricia Jawerbaum - Luli a Secas - Griselda García - Romina Freschi.
El disco ya está casi listo y tendrá una tirada de 300 ejemplares únicos y numerados.
Entre tanto para mediados de mayo aparece un nuevo libro de MARCELO NEYRA, se trata de TRASH BUM GANG, la edición estaba prevista para marzo pero por diferentes cuestiones se vio retrasada la edición. Lo cierto que esta nueva publicación estará en las calles sobre la segunda quincena del mes que viene.
Luego de un receso marziano se vienen algunas movidas interesantes y a tener en cuenta, por un lado para este viernes 23 de abril en la CASITA DEL SOL (en calle Buenos Aires de ciudad) hemos sido invitados a un encuentro multigenérico con música, teatro, comidas, feria de libros, lecturas, etc… Y ahí estaremos, en breve más información del encuentro. En mayo, 1 y 2, se viene la 13 FLIA (ver post de abajo) y ya confirmado para el fin de semana del 19 de junio ZEDICIONES hace escala en San Luis en el bar PANACEA para realizar el CARPE NOCTEM, un encuentro con performance, música, lecturas y demases…
La cosa viene movita y muy interesantes, así que ahí nos estamos viendo.

1 comentario:

Ruben Marino dijo...

yo creo que q mi proyecto esto le vendría moiii bien como dice la Maya :)
ellas lo hacen O....

www.radiosystem.com.ar