domingo, 19 de julio de 2009

Se viene la 11 FLIA

El 16 y 17 agosto se desarrollará la 11va. edición de la FLIA, con ZEDICIONES vamos a participar con stand los dos días del evento. Abajo la convocatoria.


¡FLIA IMPArable!
11va FLIA
Domingo 16 y Lunes 17(feriado) de Agosto
en el IMPA (fábrica recuperada por sus trabajadorxs)
Querandíes 4290 (esq. Pringles), Caballito.
De 12 a 22hs

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro Independiente y AutogestivaLa feria del libro independiente es un espacio alternativo; un encuentro importante para mucha gente que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y consumir cultura. Un espacio de libre participación, sin sponsors, ni marcas.
¡Te invitamos a participar a sumarte, generar, crear, proyectar, divagar, soñar en la 11va FLIA!
Editoriales independientes - Fanzines - Publicaciones Alternativas - Revistas Escritores/as independientes - Encuadernadores/as - Fotógrafos – Ilustradores - Pintores - Artistas visuales - Poetas - Locos lindos - Músicos - Cineastas - Vj´s - Teatro - Performances - Charlas - Hippies - Historietistas - Huertistas - Vos - Comics - Punks - Distribuidoras - Gente con extraños peinados nuevos Colectivos de difusión - Medios - Radios - Periódicos - Nosotros -Aldeas.

- Para participar con un puesto
flia.stands@gmail.com
Para participar en este área simplemente envíanos un mail contándonos de vos y del material que querés traer para hacer un puesto. De esta manera te anotaremos para ubicarte como stand en la Flia.
Siempre pedimos te acerques con tu propia mesa, caballetes y/o tablón ya que es dificil conseguir para todxs y damos prioridad a las personas que vienen del interior. La idea es generar tu propio espacio de exposición y venta. No tienen ningún costo. La feria es autogestiva por lo que se pide la colaboración de los puesteros en la gorra que se pasa durante el evento.
Si sólo tenés un libro o todavía no lo sacaste, ¡venite igual! Habrá espacios colectivos de exposición, mesas de escritorxs independientes y muchxs más participantes de esta gran familia que se abrevia sólo cuando se la denomina.

- Para participar en artes visuales
flia.artevisual@gmail.com
Está abierta la convocatoria para artistas visuales, en cualquiera de sus técnicas y soportes.
Envía un mail a esta comisión solicitando espacio para exponer.
Allí se le darán las especificaciones para colgar, espacio físico para cada participante y toda la información que comprenda a la muestra visual.
- Para participar en Proyecciones
flia.proyecciones@gmail.com
La FLIA cuenta con sala para proyección de video y cine independiente.
Para este área, escribir al mail pidiendo espacio en el cronograma, deben dar nota de tiempos y formatos del material, sinopsis y contacto del/la realizador/a.
Y de ser posible acercar una copia a las reuniones que realizamos los martes a las 20hs en Argañaras 22, a una cuadra de Córdoba y Est. de Israel

- Para participar de charlas
flia.charlas@gmail.com
El espacio de charlas esta comprendido por todos aquellos espacios de discusión y exposición de ideas que den contenido a la Feria del Libro Independiente. Aquellxs interesadxs, envíen un mail solicitando espacio con la charla y/o debate propuesto dando nota de su contenido, participantes e invitadxs. Las charlas duran una hora y media aprox.

- Para participar del escenario
flia.escenario@gmail.com
Contactate con este mail para tener un espacio en el escenario: poetas, músicos, artes escénicas entre otras performances.
¡Son muchxs para participar! Escribí pronto así reservamos tu espacio.
Nota importante: en cada lugar donde se reliza la flia, se dan criterios diferentes para el toque de bandas dadas las condiciones de los espacios y la necesidad de crear un entorno respetuoso.

- Espacio fliita:
fliita.flia@gmail.com
Convocamos a cuentacuentistas, clowns y maestrxs entre otros participantes a contribuir en el espacio para lxs más pequeñxs. ¡Sumate!

- Para prensa, información general y orientación
info.flia@gmail.com

No dudes en consultar por cualquier tema o propuesta.
También podés acercarte los martes a una reunión, son abiertas y de libre participación. Martes 20hs Argañaraz 22 (esquina Estado de Israel).
info.flia@gmail.com
http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/
www.flia.org.ar

1 comentario:

LONGO dijo...

Che, muy bueno el blog. Hoy me encontré con el delirado de Carbónico, Claudio Rosales, me dice lo de generar algo para la feria en mendoza. hay que juntarse. te felicito que siempre estas editando, me perdí un poco este año, pero pienso hacer algo a finales con teatro. Bueno te busco para juntarnos. UN ABRAZO