martes, 17 de febrero de 2009

NovedadeZ

Después de empezar el 2009 con el ciclo de cine DOMINGOS SANGRIENTOS por enero y concretar la edición de LA SANGRE PERMANECIÓ ALLÍ DURANTE TREINTA MINUTOS HASTA QUE SALIÓ DEL GALPÓN a comienzos de este mes, hacemos un breve receso hasta marzo. Tercer mes del año que arranca con todo, por un lado, sobre el 13/3 cumplimos 2 años y para el 14 del mismo mes (al día siguiente) preparamos en LA CASA DEL ARBOL un pequeño festejo aniversario donde será la excusa para presentar la nueva tanda de la SERIE DEMO. Aunque con retraso y demás, la cosa ya está lista y afilada, se vienen los demos de: MAURICIO H. TORRES, GISELLA FERRARO, MARIBEL MORALES, EMILIANO PIERRO, TOMÁS FADEL, LEDA VIDAL y CLARA MUÑIZ (dale que llegamos Clara!) Todos los libritos aparecen a partir del 1 de marzo.
Entre tanto, recordad mortales poetas, que todavía se siguen recibiendo los escritos para el concurso TODO POETICO 3, entren en: www.todopoetico.blogspot.com para más info y bases.
También en marzo aparece la reedición de XXX, libro de MARCELO NEYRA y ya pueden conseguir la antología de cuentos de horror LA SANGRE…¡Ah! y en marzo se renueva este blog y algunas cosillas para la red entre otras cosas, comenzamos a subir los videos de distintos encuentros y eventos, y un espacio para los audio-textos y demás sonidos.

No hay comentarios: