miércoles, 4 de febrero de 2009

ACTOS INCOMPRENDIDOS POR LA RAZA HUMANA!!!

Este sábado 7 de febrero a partir de las 21 hs. ZEDICIONES y MARCELO NEYRA presenta: LA SANGRE PERMANECIÓ ALLÍ DURANTE 30’ HASTA QUE SALIÓ DEL GALPÓN (antología mendocina de cuentos de horror). Una compilación de relatos que reúne a: JUDITH DRUBE, MECK, MARÍA GARCÍA, NUMA BARBEIRA, ALEJANDRA GONZÁLEZ, CARLA CÁCERES, ALEJANDRO LITTA y AGUSTÍN CONRADO.
Este hecho marca un punto importante dentro del proyecto de la Editorial, casi celebrando los 2 años de vida por estos lares y también un poco el punto de partida para lo que viene en este 2009. La cosa va a estar más que interesante la noche del sábado, con la lectura de cuentos de los autores, música, feria de libros donde se podrá conseguir el ejemplar a precio lanzamiento y vino para el brindis…
La entrada es gratis y la salida también! Así que todos invitados a LA ESCUELA DEL CAMBIO en la calle San Martín Sur 127 de Godoy Cruz.




Como llegar:
La Escuela del Cambio queda en San Martín Sur y Lavalle de Godoy Cruz (a una cuadra para el sur del supermercado Libertad)
En bondi y trole: Líneas de colectivo, todos los que van a la plaza Godoy Cruz (bajarse en la parada de San Martín y Rivadavia y caminar una cuadra hasta Lavalle) En trole, la línea que dice Las Heras – Godoy Cruz (bajarse apenas pasa Lavalle, a unos metros de la Escuela)
En bici, auto, a pie y otros rodados: Por San Martín derechito para el sur hasta llegar a Lavalle y San Martín, el estacionamiento es gratis.

2 comentarios:

Febe dijo...

Felicidades por el proyecto y por todo lo logrado hasta ahora.

Saludos.

Marcelo dijo...

Marcelo, que la sangre zediciosa salga para siempre del galpón y se esparza por todos los corazones inquietos. Felicidades.
Marcelo V.