lunes, 29 de diciembre de 2008

Zierre Cero 8


Y así fue que este sábado 27 de diciembre hicimos el cierre del 2008 junto a la gente de EDITORIAL PAN en la biblioteca “EL BERMEJO”. A la cita se sumaron los chicos de MACONDO, banda que hacía su debut y FABIÁN CABRERA que adelantó parte del material de su primer disco EL DESGUASE.
Como anunciáramos GONZALO CÓRDOBA presentó GOU JOM, flamante libro-demo, que editamos en la última tanda de la SERIE DEMO. MECK repasó varios de los textos editados en esta serie y JUAN MONTAÑO cerró con variada exposición de sus trabajos editados y otros tantos inéditos. Pero la cosa no terminó ahí y entre micrófono abierto y lecturas espontáneas TOMAS AUGUSTO presentó parte de su material auto editado y la plaqueta reciente que apareciera a través de PAN. Fue el momento también para que MARCELO NEYRA adelantara la antología del libro de terror que se edita en febrero y para que expusieran sus cosas AGUSTÍN y CARLA CÁCERES, más un repaso por lo publicado por la revista LA PALABRA.
Pero al margen de la excusa del encuentro de música y poesía fue emotivo y motivador cerrar el año entre vino, feria de libros y discos y entre amigos y compañeros de ruta. El 2008 significó una fuerte unión entre los que estamos de este lado del arte y la cultura, entre los INDYGENTES MENDOCINOS.
A todos Salud!




No hay comentarios: