lunes, 8 de diciembre de 2008

NovedadeZ

Luego de un fin de noviembre más que movido, cerramos el año con la última tanda de la SERIE DEMO 2008 que aparecerá en la última semana de este mes. Se agregan al catálogo:

SD039
Sueño húmedo – Maribel Morales (relatos)
SD040
Gou Jom – Gonzalo Córdoba (poesía)
SD041
La imagen de la imposible captura – Gisella Ferraro (poesía)

Y ya en preparación para arrancar con la SERIE DEMO 2009 aparecerán los libritos de EMILIANO PIERRO, MAURICIO TORRES y AMANDA DURÁN sobre la segunda quincena de enero.

Entre tanto este 16 de diciembre en la Biblioteca Gral. San Martín a eso de las 20 horas se presenta el libro ARISTA una antología de cuentos a cargo de EMMA INTERLLIGE edición reciente de ZEDICIONES.

Sirve esta edición como antesala de lo que ya estamos preparando y tiene que ver con una antología de CUENTOS DE TERROR de escritores mendocinos que ya estamos preparando y que se presentará a finales de enero.

Como ya anunciáramos la semana anterior está abierta la convocatoria para el TERCER CONCURSO DE POESÍA Y PROSA POETICA “TODO POÉTICO”, bases y demás en: www.todopoetico.blogspot.com

Y… se viene el ciclo de cine presentado por MARCELO NEYRA, se trata de: DOMINGOS SANGRIENTOS!!! Ciclo de cine de terror clase b. Esto va a ser todos los domingos de agosto a partir de las 20.30 horas en LA ESCUELA DEL CAMBIO (San Martín Sur 127 de Godoy Cruz), el ciclo comienza el domingo 4 de enero con la proyección de EVIL DEAD 2 de SAM RAIMI. En unos días más subimos más data.

Ha sido un año más que emotivo y movido para ZEDICIONES y desde ya comenzamos a dar las gracias a varias personas que aparecieron, estuvieron (y otras tantas están) de alguna manera apoyando este proyecto que en meses cumple 2 años. Gracias, entonces a:
EDITORIAL CILC (casi incendio la casa) Fernando Bogado a la cabeza – Charles (Una Casa) – Juana Chang – HUMO SUBURBANO Madame Batfly, La Zombi, Juan Borges – Marcelo Vertua – Alejandra Pinto – Griselda García – Facundo Mercadante – Biblioteca Popular “El Bermejo” Juan, María, Pía, Cristian – Alejandro Frías – PAN EDITORIAL Gonzalo Córdoba, Natalia Rossi, Juan Montaño – Maxi Quinteros – Laura Quiroga – Pablo Villarreal – María García – LA ESCUELA DEL CAMBIO Alejandro y Lorena – Eugenia Segura – Leandro Hidalgo – Renata Lyos – Dafne – Mariana Guzzante – Del otro lado -fanzine-.

3 comentarios:

Sorrento de Siren dijo...

Viejo, avisá si se toca en la presentación. Soy Germán Torrè del librito. Saludos.

Unknown dijo...

se olvidaron los recuerdos a Nhoa

semilla voladora dijo...

estos post casi siempre me sorprenden, parecen del mundo del revés, de onda lo digo
besos q salga todo como más les guste a ustedes