martes, 14 de octubre de 2008

RE-re-Re

Después de un tiempo de descanso, reflexión y reorganización, continuamos. Hace un poquito más de un mes atrás ZEDICIONES arrancaba con la apertura del espacio independiente dentro de la FERIA DEL LIBRO DE MENDOZA. Con la coordinación de MARCELO NEYRA, la experiencia fue más que positiva. Todo lo que vivimos ahí, en el subsuelo del ECA (Espacio Contemporáneo de Arte) fue más que motivador para continuar y regenerar, sobre todo esto último. En este proceso, es que arrancamos esta nueva etapa que se viene con todo y ¡más! Por un lado la reedición del libro XXX de MARCELO NEYRA que en su primera tirada agotó todo los ejemplares, continúan las nuevas ediciones de la serie DEMO, ya publicamos en esta última tanda que se presentó en la FERIA DEL LIBRO los demos NUNCA SEREMOS CUENTACHISTES de DARIO ZANGRANDI y MARGINALIAS de JUAN MONTAÑO y se vienen los demos de LEONARDO DOLENGIEWICH y DÉBORA BENACOT. También fue presentada la colección FORMAS las primeras publicaciones son HACIA LO NO ESCRITO de MECK y JUEGO DE PALABRAS de AGUSTINA RANDIS. Entre tanto se proyectan nuevas publicaciones y demases souvenires que en algunos casos ya están en los LABORATORIOS ZETA cosas de EMILIANO PIERRO, MARIA GARCIA, FEBE, MARCELO NEYRA, MECK…
Por otro lado, ya están en marcha los distintos talleres a cargo de MARCELO NEYRA, está vez se vienen IT’S ALIVE (taller de literatura de horror) que se desarrollarán en LA ESCUELA DEL CAMBIO y CRONOPIOS (talleres de narrativa y poesía) en la BIBLIOTECA POPULAR EL BERMEJO.
Pisando noviembre una nueva edición del certamen TODO POETICO, donde es jurado MARCELO NEYRA…En fin, movidita la cosa para ir cerrando el 2008. Como estamos reorganizando todo el blog no escapa a la nueva etapa por lo que en esta semana se van a ir notando algunos cambios y más data e información de las actividades, convocatorias y publicaciones.

No hay comentarios: