domingo, 7 de septiembre de 2008

INDYGENTES EN EL ECA

Se viene la Feria del Libro de Mendoza, se viene… INDYGENTES EN EL ECA!!!

¿De qué se trata?
Pasó que este año fue convocado MARCELO NEYRA, para la coordinación del espacio de letras independientes dentro del evento. La feria que comienza el 13 de septiembre y se extiende hasta el 21 del mismo mes, va a contar con un salón exclusivo para las publicaciones independientes, para ello se nos ha dado el subsuelo del ECA (Espacio Contemporáneo de Arte) sito en calle 9 de Julio y Gutiérrez de la ciudad Capital de Mendoza.
La actividad en este espacio comienza el día sábado 13 de septiembre hasta el sábado 20 de septiembre en horario de 17 a 23 horas.

¿Qué va a pasar en el subsuelo del ECA?
Para los 8 días que va a estar habilitado este espacio se están preparando diferentes actividades, desde performance y lecturas hasta presentaciones de libros y publicaciones, pasando por charlas, conferencias y foros abiertos; además de los diferentes stands para editoriales, escritores y publicaciones en general de Mendoza y de otras regiones del país.

¿Quiénes participan?
Todavía la convocatoria está abierta, inclusive el mismo día de la inauguración podés acercarte e inscribirte para un stand o para leer en el escenario. La lista de actividades y presentaciones ya está confirmada, en el próximo post toda la data completa con día por día. Pero para ir tomando nota la cosa viene así: desde el sábado 13 al sábado 20 de septiembre el espacio se abre a partir de las 17 horas y cierra a las 23 horas de cada jornada, en esas seis horas, todos los días, habrá presentaciones de libro, escenario con lecturas, conferencias y charlas y una performance central. Entre tanto, habrá exposiciones de arte visual y esculturas de distintos artistas de la provincia.

Todos invitados, todos a partir del 13 de septiembre al subsuelo del ECA!!!

I’m in the basement / Estoy en el sótano
you’re in the sky / vos en el cielo
I’m in the basement baby / estoy en el sótano nena
drop on by. / caete por acá.

English summer rain
PLACEBO

Duda, sugerencia, inscripción, más información:
zediciones@yahoo.com – teléfono: 156682737

Para leer un poquito más: http://www.losandes.com.ar/notas/2008/9/7/estilo-379507.asp

No hay comentarios: