miércoles, 25 de junio de 2008

NovedadeZ

Luego de un brote de aislamiento ante la red, continuamos con el blog. Arrancamos este fin de junio, con varias novedades:

1- En días está en la calle XXX, cuarto libro de MARCELO NEYRA (leer post de más abajo)

2- La semana que viene aparece en las calles mendocinas el fanzine EL CUARTO MUNDO. Se trata de una publicación de ZEDICIONES que traerá en el primer número bajo el título LA POESÍA QUE TE PARIÓ un recorrido por las letras de seis poetas no muertas actuales, se cuentan en la lista: MECK, MARÍA GARCÍA, DANIELA PICCIONE, ALEJANDRA PINTO, BÁRBARA ALÍ y MADAME BARTFLY. El ejemplar se distribuye por distintos puestos de la ciudad capital de la provincia (librerías, kioscos, etc) También mandando un mail a:
zediciones@yahoo.com Acercándose el finde más info sobre el fanzine en este blog.

3- En plena ebullición se encuentra el armado de las próximas publicaciones de la SERIE DEMO y que tiene como expositores a los chicos participantes en el taller de narrativa y poesía PROESIA, que coordina MARCELO NEYRA. Esta nueva tanda estará lista para mediados de julio y en días también estará en red el blog del taller.

4- A propósito de talleres, se encuentra abierta la convocatoria e inscripción para los TALLERES DE NARRATIVA y POESÍA, coordinados por MARCELO NEYRA y que comenzarán en agosto. Comunicándose por correo a:
zediciones@yahoo.com ó por teléfono a: 156 682737, más info y data.

5- Ya está en marcha la 8ª FLIA, que se desarrollará el domingo 13 de julio desde las 12 hs., en IMPA (Pringles y Querandíes, Almagro, CapFed)
Abierta la convocatoria. Más info:
http://feriadellibroindependiente.blogspot.com


6- Para septiembre o principio de octubre estamos armando una presentación en Santiago de Chile. Poesía, música, feria de publicaciones, etc. ¡Vamos, che! Quien esté interesado en participar de este y del otro lado de la cordillera entren en contacto con ZEDICONES al mail que ya conocen:
zediciones@yahoo.com

3 comentarios:

Toda Poética dijo...

Desde la termocupla de la génesis, como se mueven estas máquinas, y eso que la gasolina arde en las estaciones donde aún queda.
Que así sea,
Mar¡ah!

Unknown dijo...

madame barfly junto a esas grosas!!!

Meck! dijo...

hay una buena energía que acompaña todos estos proyectos. Desde acá siempre firme para lograr accionarlos.
Meck