miércoles, 4 de junio de 2008

DEL MAMBO DIABLO 1

Sobre casi la última gota de este mayo que ya fue se encendió en SITEA lo que fue el MAMBO DIABLO 1, encuentro multigenérico organizado por ZEDICIONES y que convocó a diferentes escritores, actores y músicos de Mendoza. La noche del 31 de mayo fue una fiesta de letras, melodías y expresiones multiescenicas que desató una interesante variedad de estilos, emociones, vibraciones, etc.
En estos momentos estamos procesando las imágenes y sonidos de esa noche, en un próximo post subimos todo lo que dejó el encuentro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

cheeee.. suban fotos, algo!!!

Natalia Molina dijo...

Sí, cheee, adhiero al reclamo de bukowskiana: suban fotos, manden fotos, algo...!
ah! y aclaro, que yo sepa, no soy de mendoza y participé del Mambo.

Gracias por invitarme, fue un evento intenso y sorprendente.

Claudio Fernández dijo...

Mambo diablo fue la gran forreada de Marcelo Neyra, no sè si la primera o la ùnica, aunque supongo que tendrà la costumbre de usar la buena voluntad de la gente que colaborò aquella noche y pasarsela por sus peores lugares, si es que tiene alguno bueno. Quiero que sepan que Marcelo boicoteo la velada mandando a la mierda a la gente y tratando mal a todo el mundo, luego se borrò del mapa y nunca màs supimos de èl, hasta que el domingo saliò una nota suya en el diario. Un forrito màs de este estupido barro literato. Una verdadera desgracia.

Saben quien soy