jueves, 20 de marzo de 2008

el CLUB de los CORAZONES SOLITARIOS


Bueno, ya está todo listo para que este próximo domingo en FICCIONES (bar cultural) se desarrolle el CLUB de los CORAZONES SOLITARIOS, canciones y poesía.TODOS INVITADOS, la cosa arranca a las 20 y es en la calle Liniers 311 del Bº Bombal Sur, a cinco cuadras del Casino de Mendoza. A continuación la data del encuentro.

El encuentro convoca a músicos y escritores de Buenos Aires, Chile y Mendoza. Se intercalarán recitales de poesía, monólogos poéticos y recitales acústicos. También para la ocasión habrá una mini feria de libros y material gráfico de escritores y editoriales independientes.


* Ana Luz (Buenos Aires)La artista de Buenos Aires presentará canciones de su primer EP en un set acústico.


* María García (Mendoza)La escritora mendocina hará un monólogo poético que recorre parte de su material inédito y ya editado.


* Meck (Mendoza)La poetisa nacida en Godoy Cruz presentará el libro sampler “La Sexta Herida” editado recientemente por Zediciones.


* Lucio Lucchesi (Buenos Aires)El músico-compositor porteño presentará en un set acústico por primera vez en Mendoza.


* Pablo Wajner (Chile)El escritor chileno e integrante del Colegio de Patafísica de Santiago de Chile hará un recorrido por sus distintas obras.


* Marcelo Neyra (Mendoza)Activista cultural y coordinador de la editorial mendocina Zediciones leerá poemas de su próximo libro “Primeros Auxilios”

No hay comentarios: